WR Arena abre sus puertas con muchas sorpresas

Atizapán de Zaragoza – El pasado jueves 29 de agosto la nueva casa para la lucha libre y las artes marciales mixtas, WR Arena, inició oficialmente sus actividades. Pro-Wrestling Resurrection presentó en su nueva sede (ubicada en Atizapán de Zaragoza) un evento espectacular, transmitido en vivo a través de las plataformas en línea y desde luego con la presencia de importantes estrellas de la lucha libre, que brindaron lo mejor de sí ante un público sumamente motivado y participativo. Los encuentros se realizaron sobre el Decadrilátero WR, el primer ring de 10 lados en la lucha libre.
En el turno estelar Los Mexitosos (Super Crazy y Ricky Marvin) vencieron en un excelente encuentro a Los Divinos Laguneros (Blue Panther Jr. y Black Panther). En general fue una contienda sumamente competida y con movimientos de gran calidad. El final vino cuando Super Crazy se quedó con Black Panther en el centro del ring, y tras varios toques de espalda (que incluyeron un powerslam de Panther a Crazy y un moonsault fallido de éste), el mayor colmillo del Loco de Tulancingo le sirvió para sorprender a su rival con una rana, con la cual definió la contienda.
El turno semifinal de la noche lo ocupó un mano a mano de maestros que el público premió con dinero, donde Blue Panther derrotó a Black Terry gracias a una cruceta combinada con toque de espaldas. Al final de la lucha, que fue una auténtica sinfonía de llavez y estilo clásico, ambas leyendas reconocieron al micrófono la grandeza de su rival.
En lo que resultó una grata sorpresa para el público, se presentó El Hijo de Jean Montañez, joven espectacular y con buen físico, que anunció su próximo debut profesional y demostró una habilidad acrobática que pocas veces se ve. La gente reunida en la WR Arena recibió al joven, literalmente, con los brazos abiertos, tanto así que no le permitía regresar al vestidor pidiéndole fotos. El joven atleta estuvo como apoyo en la esquina de su señor padre, Jean Montañez, quien se unió al Cazador de Tormentas, Mr. Electro, y a su nuevo aliado y otrora rival, Zumbi. Sus rivales fueron Eterno y el debutante equipo de Los Comandos, los cuales mostraron un encono muy fuerte contra Jean desde el principio de la lucha, que se dirimió cuando Jean derrotó a Eterno con una llave al brazo. En la esquina de Los Comandos estuvo como valet la experimentada Nazi, quien no pudo hacer nada para evitar la derrota de sus protegidos.
Después de la lucha Mr. Electro sorprendió a todos al volverse contra Jean Montañez, a quien había prometido apoyar exclusivamente en este compromiso, antes de continuar con su rivalidad. Por esa razón, lo atacó por sorpresa y reafirmó el reto para una lucha de apuesta entre ambos guerreros sobre el ring de WR.
En mano a mano, el francés Heddi Karaoui pasó sobre el joven Atomic Star, en una lucha donde el europeo lució rudo y dominante. No obstante la derrota, la calidad de Atomic Star no quedó en tela de juicio.
En el triangular de estrellas jóvenes, Audaz salió con la mano en alto ante Star Jr. y Templario, en un combate lleno de lances espectaculares que fue sumamente aplaudido por el público presente.
En la segunda lucha la chilena Stephanie Vaquer venció a Nicole Montañez con la ayuda de su paisano Hellspawn, quien cegó al réferi Reyes Rosas escupiéndole su poison mist, tras lo que castigó con una quebradora a Nicole. Cuando el réferi se rehizo, aún cegado, realizó el conteo en favor de Vaquer, otorgándole una victoria inmerecida, en lo que fue una venganza por parte de Hellspawn por lo sucedido en el primer combate.
Para abrir cartel, el equipo Montañez MMA (Francois Montañez, Athos Montañez y Pierre Montañez) derrotó al imponente demonio chileno, Hellspawn, al más joven de la dinastía Panther, Cachorro, y a Dr. Cerebro. Durante el combate Nicole Montañez apareció y apoyó a sus compañeros, quienes aprovecharon el desconcierto provocado para ganar la contienda y lograr una victoria más en sus carreras.
Con este evento Pro-Wrestling Resurrection (WR) inició una nueva etapa en su historia, con este, su propio local (ubicado en Atizapán de Zaragoza), en el que se planea no solo realizar eventos de lucha libre y otros deportes de contacto, sino distintas producciones y actividades para el público.

Galería del evento:

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat