Luchas, MMA y convivencia, lo vivido en Lucha & Combat Fest

La fecha llegó y Lucha & Combat Fest tuvo lugar en el Gran Recinto de Tlalnepantla, Estado de México. Productos oficiales, comida, cerveza y tres funciones de lucha libre y artes marciales mixtas sellaron un día completo de acción y momentos inolvidables, presentado por Pro-Wrestling Resurrection (WR) el sábado 15 de junio de 2019.

Tercer evento

En la lucha estelar de la noche el Príncipe de Plata y Oro original, Carístico, presentó a su alumno Sonic, uno de los jóvenes surgidos de su propia cantera. Unidos maestro y alumno derrotaron a Sharly Rockstar y Mr. Niebla, en un duelo de poder a poder donde el joven valor no desentonó al compartir el ring con tres monstruos de la industria.

Antes tuvimos la oportunidad de ver a la estrella de las MMA Rodrigo «Kazula» Vargas, venciendo a Julio Córdova en combate de grappling. También Mr. Electro tuvo la oportunidad de regresar a las artes marciales mixtas, donde derrotó a Alejandro «Némesis» Mireles. Cabe señalar que el Cazador de Tormentas mostró una gran condición y capacidad para este tipo de combate, poniendo en alto el nombre de la lucha libre profesional como deporte de contacto.

Jean Montañez hizo una buena pelea MMA y demostró de qué está hecho al derrotar a Erick «Batman» Delgadillo por rendición, utilizando su armbar.  Dark Cuervo y Dark Scoria (La Secta) derrotaron por descalificación a Mosco de La Merced y Maniaco (Los Vipers), en una lucha con elementos hardcore que nos hizo recordar los años de gloria de los relevos atómicos durante los ’90 y principios del siglo XXI.

Evento intermedio

La segunda función de Lucha & Combat Fest fue en homenaje a Silver King, ya que originalmente César González participaría en ella enfrentando a Villano IV en un choque de leyendas WCW y UWA. En su lugar subió quien fuera su gran amigo, Máscara Año 2000 Jr., en una contienda a la que también se incorporaron Eterno, Hijo de Sangre Chicana y Black Warrior Jr., quienes aparecieron pidiendo su oportunidad para competir. Tras un encuentro que tuvo de todo y en el que no había compañeros, Villano se llevó el triunfo con una rana.

En otro encuentro vimos un espectacular vuelo desde las gradas por parte de Blue Monster Jr., gladiador que demostró que está hecho para los grandes retos. En este duelo también participaron Heddi Karaoui, Bambas y Blue Monster.

Francois Montañez, Multifacético y Novasonic vencieron a Eterno y su Infierno Eterno, mientras que Kevin y Portos fueron insuficientes ante los rudos Espantapájaros y Saku.

Primer evento

En la lucha estelar de la primera función Los Mexitosos (Ricky Marvin y Super Crazy) perdieron por descalificación ante Zumbi y el debutante Jean Montañez Jr., quien mostró buenas cosas arriba del ring.

La Hija de Mano Negra, Sanely, participó por vez primera en WR, y al lado de Skadi, vencieron a La Nazi y Lady Warrior.

Por fin Nicole Montañez se presentó ante la gente, pero su introducción fue arruinada por la inesperada presencia de «La Primera» Stephanie Vaquer, ruda chilena que apareció para confrontarla. Tras hacerse de palabras, surgió el reto para realizar una lucha ahí mismo, por lo cual el réferi Reyes Rosas se hizo presente. Las intervenciones de Hellspawn en favor de la chilena y más tarde de Jean Montañez fueron el factor que evitó que la lucha mostrara cuál de las dos guerreras era la mejor. Lo que es cierto es que Nicole dejó un grato sabor de boca y demostró un enorme carisma, llevándose el aplauso del público asistente.

En un duro combate de artes marciales Jorge «Badboy» Belloc venció a Mauricio Castellón.

Antes Niño de Ébano pasó sobre Reptil, y tras derrotarlo tomó el micrófono para hablar acerca de su trayectoria en una de las llamadas empresas grandes, y cómo no ha recibido el trato que merece dentro de esta y de la propia WR. Sin duda este joven tiene cosas qué decir, y lo hizo justo después de haber demostrado su calidad arriba del ring.

En otra lucha Los Bastardos (Epitafio, Leviathan y Tormento) vencieron sin problemas a Los Divergentes (Factor Miedo, Flecha Roja e Hijo del Lancero).

Hellspawn, Enfermo y Barrabás pasaron sobre Espacial, Tigre Americano y Prismático, en un combate donde el llamado Demonio Chileno, Hellspawn, se mostró sumamente poderoso.

Fotos: José Miguel Alva Marquina

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat