Los Mexitosos van a llorar sangre el 30 de marzo, afirma Dark Cuervo

Dark Cuervo en la lucha libre independiente

El oscuro luchador, uno de los más exitosos internacionalmente en la división de parejas, habla sobre Los Mexitosos y el choque que sostendrán el 30 de marzo en la Arena López Mateos

Ciudad de México. – Dark Cuervo está considerado como uno de los luchadores más laureados en combates de relevos no solo a nivel nacional sino internacional. Ex monarca en parejas de All-Japan Pro Wrestling en Japón y también de una de las empresas más importantes de México, no solo es experto en este tipo de combates, sino que también ha reinado en Tríos y Relevos Atómicos.
El 30 de marzo y por primera vez en la historia, Cuervo y su compañero de mil batallas, Dark Scoria, se medirán con Los Mexitosos (Ricky Marvin y Super Crazy), quienes también han representado a México y sido Campeones en Parejas en Japón, solo que en otra importante promotora: Pro Wrestling Noah. La Secta y Los Mexitosos nunca se han enfrentado antes, lo que vuelve el combate estelar de la función del 30 de marzo en Tlalnepantla un choque inédito y con posibilidad de hacer historia, ya que enfrenta a dos de las mejores parejas mexicanas que han existido. Sobre esto Dark Cuervo ha opinado de manera extensa:
«Creo que la lucha del 30 de marzo está super interesante. Super Crazy y Ricky Marvin son dos luchadores con los que nos hemos enfrentado infinidad de veces por separado. Es la primera vez que nos vamos a enfrentar a ellos como Los Mexitosos y en consecuencia contra La Secta. Esto pinta para ser un clásico, ellos tienen mucha experiencia en la lucha libre japonesa, nosotros estuvimos un tiempo por allá y creo que entendemos a la perfección el estilo. No sé cómo se vaya a manejar esta lucha y por supuesto puedo asegurar que van a salir chispas. Tenemos el nivel de cualquiera que ellos dos y qué mejor que nosotros para recibir en su regreso a Los Mexitosos y demostrarle a la gente que seguimos siendo la mejor pareja mexicana».
Sobre lo que La Secta estaría dispuesta a hacer en este combate, dijo:
«Estamos dispuestos a llegar hasta donde sea con tal de ver derrotados a Super Crazy y a Ricky Marvin, son dos luchadores que la gente ubica perfectamente y es muy posible que sean los consentidos esa noche, pero eso no nos quita el sueño. Ellos tienen un historial increíble porque hicieron mucha trayectoria en Japón, nosotros estamos perfectamente preparados y son el tipo de rivales que nos gustan. Ellos van a llorar sangre el 30 de marzo en la López Mateos. Nosotros podemos manejar el tipo de lucha que quieran, si la quieren técnica puede ser así, si la quieren ruda, no hay problema. Lo que sí sé es que va a ser una buena lucha. Los cuatro vamos a demostrar que podemos protagonizar una lucha estrella. Nosotros no nos quedamos atrás en el historial, fuimos Campeones en Parejas de All-Japan Pro Wrestling, cinturones que ningún latino había obtenido, además de infinidad de veces Campeones en Parejas aquí en México. Vuelvo a repetir: van a llorar sangre».

Acerca de la modalidad Submission Match en la que participará, en la que solo se puede ganar por medio de llaves, declaró:

«Me parece magnífica la forma de manejar este estilo con llaves de rendición en WR, nosotros tenemos muchos años como pareja y muchos trofeos que Ricky Marvin y Super Crazy no tienen. Vamos a demostrar que somos la mejor pareja mexicana y que nuestra coordinación nos va a hacer salir con la mano en alto. Super Crazy y Ricky Marvin, lo único que les puedo decir es que van a bailar con el diablo a la luz de la luna el 30 de marzo en la Arena López Mateos», concluyó el rudo previo al evento del 30 de marzo en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, para el cual los boletos ya se encuentran a la venta.

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat