WR Arena Atizapán presentó evento especial con Alvartis Pharma

WR Arena Atizapán

Espectacularidad luchística y cercanía con el público fue lo que se vivió el 19 de octubre de 2019 en WR Arena Atizapán, con la presencia de figuras consolidadas y estrellas jóvenes en un evento especial lleno de emociones, realizado para la firma Alvartis Pharma, patrocinadora de Pro-Wrestling Resurrection (WR).

La lucha estelar fue el marco para el debut de Big Montañez, que no es otro que el canadiense Mike «The Math Librarian» Martelle, quien hace pocos días aceptó la invitación para integrarse al equipo Montañez MMA. Martelle unió fuerzas con el comandante Jean Montañez y con el francés Heddi Karaoui, para vencer en un excelente duelo al ECW Original Super Crazy, el poderoso Mr. Electro y el también debutante Comando Radical. La lucha fue rápida pero hay que destacar que mantuvo al filo de sus asientos a los asistentes, ya que la acción no se detuvo.

Luego del combate Comando Radical, antes conocido como Saku, anunció su decisión de dejar atrás dicho personaje y sumarse de lleno al nuevo grupo de Los Comandos, por lo que cedió la estafeta de su anterior nombre a su pequeño hijo ahí presente, quien subió al Decadrilátero WR portando ya la máscara de Saku Jr.

También cabe señalar que el público de Atizapán se le entregó a los ídolos locales, los integrantes de Montañez MMA (de hecho fue Jean Montañez el artífice de la victoria en la lucha principal de la noche), los cuales tardaron largo rato en poder regresar a camerinos por atender a la gente que los saludaba y se sacaba fotos con ellos.

En el encuentro semifinal el misterioso Comando Especial volvió a hacer pasar un mal rato a un Montañez, en este caso a Pierre, quien salió lesionado del hombro y no pudo terminar su combate de rendición ante el temible rudo. Si la directiva de WR programa una revancha, se espera que Pierre Montañez salga a destrozar a su oponente para subsanar el agravio.

La estrella del CMLL, El Audaz, fue el encargado de encarar en su debut al Hijo de Jean Montañez, quien demostró de qué está hecho brindando una lucha llena de espectacularidad y rapidez. Finalmente el de la Arena México logró levantarse con la victoria, pero sin duda alguna el corazón del público estuvo todo el tiempo con el joven de Atizapán, que mostró un enorme talento y carisma en su presentación.

En la tercera vimos a Los Bastardos (Leviathan, Epitafio y Tormento) pasar sobre Factor Miedo, Hijo del Lancero y Flecha Roja (Los Divergentes), en un match muy duro entre dos tercias muy bien acopladas.

La segunda fue un encuentro campal hardcore con escalera, palillos y demás artefactos, en el que Tóxico salió con la victoria tras vencer a Evil. También participaron Enfermo, Barrabás, Saku, Sombra de Dragón, Eric Farjeat y El Espacial.
Para abrir cartel, Espantapájaros, Cerebro Maligno y Lilly Star pasaron sobre Keshin Black, Che Guevara y Chica Pantera. Tras la lucha Che Guevara quedó conmocionado debido a la desnucadora que le propinó Espantapájaros, que está hecho todo un rudazo. La pronta atención médica recibida por Che Guevara logró estabilizarlo y que el golpe no tuviera mayores consecuencias.

Durante el evento se proyectaron videos en la pantalla del local, anunciando la presencia de luchadores como Mr. Electro, Hellspawn y Los Traumas, para el jueves 28 de noviembre, con el evento oficial de apertura al público de WR Arena Atizapán, «Rebirth».

Volver

 

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat