Hijo de Octagón estará con WR en Xicotepec

Lucha libre en Xicotepec, Hijo de Octagón

Por primera vez El Hijo de Octagón se presentará en un evento con el sello de Pro-Wrestling Resurrection (WR). Será el próximo 16 de noviembre de 2019 en el área deportiva de la Escuela «Francisco González Bocanegra» del Pueblo Mágico de Xicotepec, Puebla.

El joven artemarcialista formará equipo con Los Traumas I y II para enfrentar a Hijo del Pirata Morgan, Sangre Azteca y Herodes Jr.

En la semifinal Super Nova y Ángel del Amor se unirán contra Hijo de Fishman y Raptor, mientras que en el turno especial Lolita y Ludark se verán las caras con Morgana y Reina Oscura.

Centurión, Aster y Sobredosis se medirán con Atomik Star, Amnesia y Lunatik Fly, mientras que Furia Punk y Dr. Warro lo harán contra Imbo y Joya Gitana.

La presencia del Hijo de Octagón en este cartel abre una etapa en la que podría estar colaborando con WR en futuras ocasiones, ya que su calidad y popularidad están comprobadas a lo largo de su joven pero destacada trayectoria en el ambiente de la lucha libre profesional y por supuesto la televisión, donde hace tiempo destacó como una figura.

También destaca la presencia, entre sus rivales, de Sangre Azteca, luchador de dilatada experiencia y comprobado talento, que hace poco hiciera mucho ruido al volverse independiente.

Evento

Facebook WR

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares