El día en que Jean Montañez enfrentó a Julio Córdova

Julio Córdova

Jean Montañez es uno de los guerreros con permanente presencia en las producciones de WR. Muchos lo conocen por haberse atrevido a desafiar a monstruos de la lucha libre profesional como Mr. Electro, Sharly Rockstar y Negro Navarro, pero pocos conocen su faceta como peleador de artes marciales mixtas, misma que se pudo ver el pasado 15 de junio en Lucha & Combat Fest, donde enfrentó a Erick «Batman» Delgadillo. No obstante, esta no fue su primera pelea en el ramo, ya que lleva años participando y entrenando la disciplina del jiu-jitsu.

En esta ocasión presentamos una pelea en la jaula entre Jean y Julio «Renzo Gracie» Córdoba, considerado  uno de los cintas negras más competitivos del momento a nivel nacional y en la que Jean logró ponerse al tú por tú. Esto a pesar del indiscutible talento de Julio Córdova, que en todo momento hizo lo posible para inmovilizar al enmascarado.

Este material es poco conocido en las redes, pero nos demuestra claramente el potencial atlético de ambos contendientes, los cuales han visto acción dentro de WR en este tipo de especialidad y, en el caso de Montañez, dentro de la lucha libre profesional. A continuación el encuentro tal y como sucedió dentro de la jaula de acero MMA:

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares