Jean Montañez habla de su pelea contra «Batman» Delgadillo en LCF

Jean Montañez

Tlalnepantla. – Jean Montañez es el líder de la controversial faccion Montañez MMA, la cual está compuesta por expertos en las artes marciales mixtas que llevan ya un buen tiempo incursionando en la lucha libre profesional. El próximo sábado 15 de junio, Jean estará participando en Lucha & Combat Fest en el Gran Recinto de Tlalnepantla, evento que contará con exposición y 3 funciones de lucha libre y MMA por un mismo boleto.  En este evento el guerrero Montañez combatirá a Erick “Batman” Delgadillo en un choque de artes marciales mixtas, disciplina que analoga con la lucha libre:

“Las artes marciales y la lucha libre son disciplinas diferentes, pero creo que definitivamente se pueden complementar. En la lucha libre he enfrentado a gente como Sharly Rockstar, Mr. Electro, Los Divinos Laguneros. Todos ellos son luchadores muy preparados, con mucha experiencia y peso pero les hemos ganado ya algunas veces. Aquí se puede competir con todo”, indico Jean Montañez.

Sobre la pelea ante “Batman” Delgadillo en Lucha & Combat Fest, dijo:

“Mi pelea del 15 de junio en el Gran Recinto no tiene nada que ver con la lucha libre, es un combate de artes marciales mixtas para el que me vengo preparando y cuidando el peso desde hace muchas semanas. Conozco el récord de “Batman”, es un luchador que vengo estudiando desde que acepté la pelea, un tipo bastante preparado y fuerte. No puedo decir que la tengo segura, pero creo que la puedo armar”.

Finalmente, aseguró:

“Si Jean Montañez llega a ganar esta pelea, simplemente sigue otra pelea. Este va a ser un evento y concepto diferente, en un ring distinto, algo muy interesante. Le digo a toda la gente que acuda, va a desquitar su boleto”.

Gran Recinto se ubica a un costado del centro comercial Mundo “E” y abrirá puertas a partir de las 11 AM, prolongándose la experiencia hasta las 11 PM con 12 horas de lucha libre y artes marciales.

Ingresa a la página de Facebook de Montañez MMA

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares