Acción y más acción en la conferencia de prensa de WR rumbo a Lucha & Combat Fest y Azteca Budokan

Conferencia de prensa lucha libre

Ciudad de México – Este 29 de mayo tuvo lugar la conferencia de prensa con la que Pro-Wrestling Resurrection presentó a los medios de comunicación sus próximos eventos, específicamente el del 31 de mayo en la Arena Azteca Budokan y la expo Lucha & Combat Fest, con tres funciones y duración de 12 horas, que se realizará el sábado 15 de junio en el Gran Recinto de Tlalnepantla. La sede fue la ya tradicional y luchística Taquería Chabelo de la colonia Emilio Carranza.
La conferencia contó con la presencia del talento que participará en las luchas de ambos eventos, encabezados por los maestros Mr. Electro y Villano IV, además de la presencia, como invitados especiales, de los no menos míticos Pirata Morgan, Sangre Chicana y Chacho Herodes. Además estuvieron en el lugar Dark Cuervo, Dark Scoria, Mosco de La Merced, Zumbi, Saku, Portos Montañez, Epitafio, Leviathan, Eterno, Lunatick Xtreme y Demonio Infernal en lo que respecta a Lucha & Combat Fest, mientras que por parte de la función del 31 de mayo vimos a Black Warrior Jr., Blue Monster, Hijo del Pirata Morgan e Hijo de Sangre Chicana, quienes protagonizaron un fuerte zafarrancho frente a los medios de comunicación.
La directiva de la empresa dio a conocer que la integración entre los distintos componentes del medio luchístico y la apertura para que todos puedan trabajar en conjunto es un elemento medular del proyecto de WR, y que ese es el objetivo de Lucha & Combat Fest. Dicho evento contará con espacios de convivencia, exposición y venta de fotos y mercancía, venta de cerveza y alimentos y por supuesto tres funciones de lucha libre, encabezadas por Carístico, Mr. Niebla, Sharly Rockstar, Super Crazy, Ricky Marvin y los propios Villano y Máscara Año 2000 Jr., entre otros.
Por otro lado, Mr. Electro, quien estará peleando en artes marciales mixtas el mismo 15 de junio, citó su experiencia en la materia, ya que hace años compitió en este tipo de encuentros en Japón, e invitó a la afición a acudir a la expo luchística.
También Villano IV tomó la palabra, para señalar que su compromiso original para Lucha & Combat Fest era ante Silver King, pero que debido a su trágico y lamentable deceso el luchador de Torreón será sustituido por su gran amigo, Máscara Año 2000 Jr., hecho que fue confirmado por la propia empresa.
En lo relativo a la función del 31 de mayo, los luchadores presentes expusieron su perspectiva y rivalidades camino a ese evento, que será la última parada de Pro-Wrestling Resurrection antes del Lucha & Combat Fest.

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares