Sharly Rockstar, preparado para el 15 de junio en Gran Recinto

Sharly Rockstar

Tlalnepantla. – Sharly Rockstar ha levantado la mano para estar en Lucha & Combat Fest el 15 de junio en el Gran Recinto de Tlalnepantla, y ahí se enfrentará nada menos que con Carístico y Mr. Niebla en la tercera función, misma que tendrá lugar a las 8 PM.

Sobre su participación en el evento, el afamado luchador declaró:

“Lucha & Combat Fest es del tipo de eventos que deberían ser más frecuentes. Rara vez se ve esa mezcla de luchas y MMA, esa clase de eventos me fascina y espero que la gente responda. Estoy muy feliz de participar en él, y más que habrá luchadores en stands conviviendo con la gente y tomándose la foto, ese contacto cercano con su luchador o peleador favorito es maravilloso para la gente. Me fascinan este tipo de eventos”.

Acerca de su combate, señaló:

“En lo que respecta a la lucha que vamos a protagonizar Mr. Niebla, Carístico y su servidor, ambos son del tipo de rivales que me gusta enfrentar porque sacan lo mejor de uno, hacen que uno saque la casta. Es un combate que les aseguro que va a hacer que el público salga entusiasmado y con el boleto desquitado al cien por ciento”.

Finalmente, concluyó invitando a la gente a asistir a este acontecimiento:

“A la afición le reitero la invitación para que nos acompañen este 15 de junio en el Gran Recinto, los esperamos cordialmente, nos vemos en Lucha & Combat Fest”.

En el evento también se presentarán para luchar figuras de la talla de Mr. Electro (que estará combatiendo en MMA), Los Vipers, La Secta, Super Crazy, Ricky Marvin y el legendario Villano IV, además de muchas otras personalidades del mundo de la lucha libre, las cuales también estarán presentes ya sea luchando o conviviendo, tomándose fotos y exponiendo sus productos oficiales para la afición.

Los boletos para el evento organizado por Pro-Wrestling Resurrection (WR) dan acceso a las tres funciones (de 11 de la mañana a 11 de la noche) y a la expo en general, y la empresa los está distribuyendo a precios populares.  El Gran Recinto se encuentra en Periférico Norte, a un costado del Centro Comercial Mundo E.

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat