Stephanie Vaquer habla rumbo al 28 de noviembre

Stephanie Vaquer

Atizapán, Estado de México – La luchadora chilena Stephanie Vaquer se ha distinguido, desde que llegó a México, por ser poseedora de un duro estilo luchístico. Prácticamente toda la baraja femenil de la lucha libre mexicana ha comprobado su poderío, y desde que comenzó a trabajar en las filas de Pro-Wrestling Resurrection (WR) se ha vuelto una ruda imparable.

El próximo jueves 28 de noviembre en WR Arena Atizapán, Vaquer está programada para enfrentarse a una luchadora sorpresa, lo cual podría sugerir que la chilena pudiera sentir alguna incertidumbre. Sin embargo nada más alejado de la realidad, ya que parece estar muy segura de salir con el triunfo:

Stephanie Vaquer“Ya me enteré que voy con una luchadora sorpresa el 28 de noviembre, pero quiero decirles que soy una persona muy difícil de sorprender. Estoy segura de que la verdadera sorpresa se la va a llevar ella. De hecho les puedo apostar que debe ser alguna luchadorcita que no tiene ni idea de a lo que va ni a quién se está enfrentando. Yo nací lista para los retos, lo que me da risa es que las mexicanas piensen que ellas están listas para enfrentarse conmigo”.

Sobre la lucha libre en Chile y su paso por México, dijo:

“La lucha libre en Chile va avanzando día a día y eso es gracias a luchadores como yo que hemos salido al extranjero a profesionalizarnos, no me sorprende que la lucha chilena esté hoy en un nivel tan alto ya que bien dice el dicho: si es chileno, es bueno”.

Para finalizar, dejó claro que no le interesa lo que la gente opine:

“La gente puede esperar lo que quiera, me da igual, siempre estará la porra ruda que es la única que quizá me interesa un poco. Lo más probable es que esperen ver a mi rival correr derrotada, como ha pasado desde que llegué a WR”, concluyó.

 

Además del combate donde Vaquer se encuentra programada, habrá más acción femenil: WR ha anunciado la presencia de Nicole Montañez y La Comandante, en otro encuentro donde ya ha habido dimes y diretes por parte de las involucradas en las redes sociales, por lo que los ánimos están caldeados. Por si fuera poco se presentarán estrellas del calibre de Negro Casas, Veneno, Jean Montañez, Mr. Electro, Super Crazy, Ricky Marvin, Negro Navarro, Los Traumas, Hijo del Pirata Morgan y Chacho Herodes Jr., entre muchos otros, en lo que será la inauguración de esta nueva arena ubicada en la zona conurbada del Estado de México.

Volver a ProWrestlingResurrection.com

Síguenos en Facebook

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat