Reserva tus boletos

Boletos para la lucha libre

¡Reserva tus boletos para la lucha libre en los próximos eventos de Pro-Wrestling Resurrection!

Tenemos eventos todos los meses del año, para que puedas acompañarnos en nuestra casa, WR Arena Atizapán, o en cualquier otra sede donde se presenten nuestras estrellas. Llena el formulario para que nos comuniquemos contigo y te proporcionemos los datos para que puedas realizar tu pago. En cualquier caso, llena el formulario de abajo para que podamos ayudarte a tener tus boletos antes que nadie.

Una vez hagas clic en enviar, recibiremos tus datos inmediatamente y nos pondremos en contacto contigo. Si ya llenaste el formulario y realizaste el pago de tus boletos, envíanos el comprobante con tus datos a ventasluchalibrewr@gmail.com o en mensaje directo a través de Facebook / Messenger.

A través de este medio, asegurarás tus boletos para la lucha libre con o sin costo preferencial según el evento. Pro-Wrestling Resurrection (WR) garantiza el acceso a los boletos solicitados o de lo contrario se compromete a la devolución del dinero del solicitante. Las personas que adquieren sus boletos en fechas previas al día del evento tendrán preferencia en las promociones, convivencias y acceso a localidades que la empresa anuncie a través de las redes sociales. 

También puedes adquirirlos contactándonos en Facebook

Regresar a ProWrestlingResurrection.com

 

WhatsApp chat