Asi se vivió la inauguración de WR Arena Atizapán

WR Rebirth

WR Arena Atizapán abrió sus puertas con Rebirth, evento que congregó a una afición muy participativa y que presentó excelentes encuentros que inauguraron este nuevo escenario luchístico. En el turno estelar de la noche Negro Casas, Jean Montañez y Veneno vencieron por descalificación a Mr. Electro, Heddi Karaoui y Ricky Marvin, debido a un artero faul propinado por el Cazador de Tormentas al artemarcialista, en lo que fue otro capítulo de una rivalidad que crece en cada evento de WR.

En el encuentro semifinal de la noche La Dinastía Navarro (Negro Navarro y Los Traumas I y II) pasaron sobre Chacho Herodes Jr., Hijo del Pirata Morgan y Rockambole Jr., en un encuentro de poder a poder entre dos tercias altamente competitivas.

En lo que fue el turno especial, el internacional Super Crazy derrotó en un rápido triangular a Zumbi y Bambas, utilizando una tapatía sobre el segundo.

Una excelente lucha fue la que enfrentó, en duelo de revancha, al Hijo de Jean Montañez contra Audaz, misma que fue ganada por el joven Montañez con una armbar excelentemente aplicada y de la que su rival del Consejo Mundial de Lucha Libre no pudo escapar. Estos dos jóvenes han protagonizado ya un par de grandes contiendas dentro de WR y aunque esta vez El Hijo de Jean fue superior, Audaz demostró nuevamente su habilidad.

Pierre y Portos Montañez vencieron por descalificación a Comando Terrestre y Comando Marino, debido al exceso de violencia de estos últimos.  Finalmente El Hijo de Jean Montañez apareció para limpiar la casa, consolidándose un reto por parte de Los Comandos a una lucha de apuestas en el futuro.

Nicole Montañez y Quimera pasaron sobre Stephanie Vaquer y La Comandante en un excelente encuentro femenil de parejas.

Para abrir cartel se presentaron por primera vez los Relevos WR – Lucha de 10 esquinas, en la que el mismo número de elementos participaron en un combate sin aliados. Ahí Blue Monsther Jr. resultó ganador al derrotar a su propio padre, Blue Monsther, en un combate que fue premiado con dinero por el respetable. También participaron Epidemia, Heavy Boy, Kumo (quien fue descalificado por no respetar el relevo), Atomick Star, León, Auster, Prince Deka y El Galante.

También destacó la presencia del grupo musical de uno de los integrantes originales del Conjunto África, Raúl Patiño y los del Barrio, el cual interpretó diversos temas, entre ellos el muy simbólico «Los luchadores».

Galería de fotos:

Comentarios

Déjanos saber qué opinas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares
WhatsApp chat